Redes sociales

Fútbol femenino

Boca mantuvo su racha

Melina Sutera

Publicado

| El

Tras la suspensión del último partido por la convocatoria de algunas jugadoras xeneizes a la Selección, Las Gladiadoras visitaron a Huracán, ganaron 5 a 0 y se mantuvieron invictas.

El equipo de Meloni abrió el marcador en La Quemita a los 15′ del primer tiempo con un gol de Ghigo. Sin embargo, el festejo fue más largo de lo esperado porque minutos después hubo doblete. La defensora volvió a anotar y marcó así el segundo gol de la jornada.

Durante la última parte del primer tiempo, con un juego muy consolidado, Boca terminó de achicar espacios y se lució: se impuso 4 a 0 con un gol de Dezotti a los 39′ y uno de Gomez Ares a los 41′. Ante este panorama y sin adicionar tiempo suplementario, el árbitro finalizó la primera fase del encuentro.

Al regreso, comenzaron las modificaciones en el plantel xeneize: a los 46′ salió Ghigo y entró Arrien mientras que a los 51′ Quiñones abandonó el campo de juego e ingresó Recanati. Diez minutos después, Meloni agotó su última variante y retiró a Benítez. En su lugar, salió a jugar Manicler.

El desarrollo del segundo tiempo fue parejo aunque Gomez Ares encontró  una oportunidad para convertir nuevamente: a los 44′ consagró la victoria para Boca con el quinto y último gol de la fecha.

De esta forma, Las Gladiadoras sumaron tres puntos claves para el campeonato y siguen invictas dado que llevan 6 fechas consecutivas sin perder.

Melina Sutera

Próximo partido

Boca
Boca
LOCAL
A definir
A definir

Último partido

Boca
Boca
3
LOCAL
River Plate
River Plate
0

Trending

error: El contenido está protegido.