Redes sociales

Fútbol

Con necesidad del triunfo

Alan Martínez

Publicado

| El

Prensa Boca

En busca de una victoria para no tener que preocuparse sobre el final, Boca recibe a Jorge Wilstermann en La Bombonera.

Tras el cierre del torneo, el Xeneize pone todas sus fichas en la Copa, en donde deberá ganar si no quiere complicar su pase a los octavos de final. Luego de la victoria de Athletico Paranaense sobre Tolima por 1 a 0, Boca deberá llevarse el triunfo (y con goleada si es posible) para no sufrir en la recta final como la competencia pasada. Un triunfo, además le daría mas libertad para afrontar la Copa de la Superliga y la Supercopa ante Central.

El entrenador del conjunto local no modificará ninguna pieza en referencia a la caída en Brasil ante el Athletico Paranaense por 3 a 0. Repetirá el mismo equipo y dejará en el banco de suplentes a Mauro Zárate, que viene teniendo un nivel superior al de sus competidores hace ya un largo tiempo pero que no goza de la posibilidad de adueñarse definitivamente del puesto.

Por su parte, Miguel Ángel Portugal realizará una sola modificación tras la igualdad por 2 a 2 en su cancha ante el Deportes Tolima. El defensor Edward Zenteno volverá al once inicial tras su ausencia ante el conjunto colombiano y reemplazará a Ronny Montero. El equipo aviador, que se encuentra en la quinta ubicación de su certamen local, pondrá todas sus fichas en Cristian Chavez, estandarte de la institución.


Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilsterman: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz; José Ariel Núñez, Cristian Chávez, Serginho; Lucas Gaúcho. DT: Miguel Ángel Portugal.

Hora: 21:30.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Televisación: Fox Sports.

Alan Martínez

Suscribite a nuestro canal

Seguinos en Twitter

Trending

error: El contenido está protegido.