Redes sociales

Fútbol

Inferiores contra Aldosivi

Publicado

| El

Este sábado se disputó la cuarta fecha de la Superliga juvenil, en la cual Boca jugó sus 6 partidos ante Aldosivi, y logró llevarse un saldo de 4 victorias contra 2 derrotas.

Cuarta: 1. Llarín 4. Mancuso 2. Monti 6. Sequeira 3. Cáceres 8. Montes 5. Vega 11. Fernández 10. Rosales 7. Gerzel 9. Cañete

Con goles de Martín Cañete, Pablo Gerzel, Franco Cáceres (x2) y Juan Baiardino, el xeneize goleó 5-1 al tiburón marplatense. Juan Pablo Oses anotó en la visita.

Quinta: 1. Lastra 4. Sánchez 2. Aranda 6. Valentini 3. Esquivel 8. Duarte 5. Sansoni 11. Zalazar 10. Taborda 7. Fernández 9. Cabañas

Con tres goles de Alexander Fernández, dos de Juan Pablo Cabañas y uno de Maximiliano Zalazar sentenciaron la goleada 6-0 a Aldosivi en Ezeiza.

Sexta: 1. De La Torre 4. Sánchez 2. Taborda 6. Monzón 3. Cenci 8. Vega 5. Baumwollspinner 11. Viollaz 10. Carrasco 7. Langoni 9. Almirón

Con goles de Iván Baumwollspinner, Alex Viollaz, Julián Gómez y Luca Langoni, el xeneize superó por 4 a 3 al Tiburón (Cervera, Galbán y Ramírez) y se quedó con los 9 puntos de la jornada de mayores.

Séptima: Con tanto de Elias Bacre para el local, Boca se llevo una amarga derrota de Mar del Plata.

Octava: Con goles de Matias Zwicker y Sebastian Pereyra para el Tiburón, y el descuento de Lucas Vazquez para el Xeneize, Boca se llevó otra derrota en Mar del Plata con las menores.

Novena: Con tantos de Galvan, Moreno y Ventresca, la novena división obtuvo su cuarta victoria al hilo, y se mantiene como líder con puntaje ideal en su zona.

Destacado de la fecha: Alexander Fernandez, de la quinta división, que logró anotar un Hat-trick en la victoria en Ezeiza.

Bruno Cygiel
Redactor
Estudiante de Sociologia. 18 años. Aprendi lo que es el fútbol mirando al 10.
Bruno Cygiel on EmailBruno Cygiel on FacebookBruno Cygiel on InstagramBruno Cygiel on Twitter

Suscribite a nuestro canal

Seguinos en Twitter

Trending

error: El contenido está protegido.