Redes sociales

Fútbol

Pésima noticia para la novena

Publicado

| El

Esta semana, el arquero de la novena división, David Yegros sufrió de una lesión que lo dejará fuera de las canchas por un largo tiempo.

Alex David Yegros, tiene 13 años, juega en Boca desde hace 7 años, y viene de Rafael Castillo, localidad de la provincia de Buenos Aires. En una exclusiva con Sector Bostero, el juvenil charló y contó todo acerca de la lesión que lo tendrá fuera del arco.

«Estaba entrenando centros, cuando en uno la pelota pasa del área chica, y cuando voy al mano a mano con todo el cuerpo, se me traba el pie con el pasto. Sentí como me sonaron los huesos«. El diagnóstico es un «esguince de tobillo con fractura en la terminación de la tibia«, y no hay una estimación de tiempo para la recuperación ya que faltan hacer varios estudios.

El joven tendrá que pasar los próximos 40 días con el tobillo inmovilizado para luego comenzar la recuperación kinesiologica. Su objetivo es seguir esforzándose durante la recuperación y a partir del alta para poder retomar de la mejor manera como lo venía haciendo con su equipo.

Bruno Cygiel
Redactor
Estudiante de Sociologia. 18 años. Aprendi lo que es el fútbol mirando al 10.
Bruno Cygiel on EmailBruno Cygiel on FacebookBruno Cygiel on InstagramBruno Cygiel on Twitter

Suscribite a nuestro canal

Seguinos en Twitter

Trending

error: El contenido está protegido.