Redes sociales

Fútbol

Por un buen cierre

Nicolás González

Publicado

| El

Boca se enfrenta a Aldosivi  con algunos debutantes  y un regreso esperado, por la última fecha de la Superliga desde las 20.

A partir de las 20, Boca se enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata, con la particularidad de que 15.000 hinchas estarán presentes para alentar al equipo de Gustavo Alfaro. El encuentro se disputará en el estadio José María Minella y Diego Abal será el arbitro.

Debido al partido que afrontará Boca el miércoles ante Jorge Wilstermann, Alfaro decidió presentar una formación alternativa donde se repetirán solo tres jugadores con respecto al partido del martes en Curitiba. Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Nahitan Nández serán los únicos que estarán desde el arranque mientras que en los otros ingresos, debutarán Marcos Díaz y Agustín Obando. Agregado a esto, se dará el regreso de Frank Fabra, quien había sufrido una rotura de ligamentos cruzados previo al Mundial de Rusia y volverá a las canchas tras casi 10 meses de inactividad.

Por el lado de Aldosivi, se apostaran todas las fichas para este partido, ya que en caso de obtener un triunfo podría ingresar a la clasificación de la Copa Sudamericana 2020. Gustavo Álvarez confirmó el equipo para enfrentar al Xeneize y serán tres las variantes que se darán en el conjunto marplatense.

Una de las grandes noticias para el Tiburón estará en el ataque, ya que Cristian Chávez se recuperó de su lesión y estará reemplazando a Denis Stracqualursi. Además, Nahuel Yeri y Javier Iritier ingresarán por los suspendidos Dardo Miloc y Alan Ruiz.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla, Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

Boca Juniors: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nahitán Nández, Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Hora: 20.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Diego Abal.

Televisación: TNT Sports.

Nicolás González

Suscribite a nuestro canal

Seguinos en Twitter

Trending

error: El contenido está protegido.