Redes sociales

Declaraciones

Sandez: «Por la camiseta mato o muero»

Alan Martínez

Publicado

| El

Prensa Boca

El juvenil de Boca dialogó en nuestro programa radial sobre la temporada que disputó la reserva y sus sueños como futbolista profesional.

Tras terminar segundos en el campeonato de reserva y la convocatoria de varios de sus futbolistas a las distintas categórias del seleccionado nacional, las inferiores de Boca están pasando por un gran momento. Parte de ello se nota en sus futbolistas, que están teniendo una gran actualidad y ya asoman como recambio para el equipo de Gustavo Alfaro. Agustín Sandez es categoría 2001, juega de lateral por izquierda y se afianzó durante la temporada a tal punto de ganarse el lugar en base a sus buenas actuaciones. El Gusa dialogó con Sector Bostero Radio y contó todo lo referido al equipo que dirige Rolando Schiavi y a su actualidad en la reserva del Xeneize.

«Soy un lateral que cuando tiene que defender deja todo, por esta camiseta mato y muero. Además, cuando paso al ataque me gusta tirar centros y proyectarme. Soy de mirar mucho a Frank Fabra y Ema Mas, y de afuera me gustan Benjamin Mendy, Jordi Alba y Nicolás Tagliafico», dijo a la hora de describir su estilo de juego.

Además, contó como los afecta tener a Rolando Schiavi como director técnico: «Siempre tiramos para el mismo lado, unidos y con mucha solidaridad. El flaco nos transmite el liderazgo que tuvo cuando fue futbolista y la responsabilidad de vestir la camiseta de Boca, que es muy grande».

Por último, el Gusa habló de la motivación que les genera ver a jugadores como Obando o Cortés en la primera y confirmó que no posee contrato profesional, algo que la dirigencia del conjunto Xeneize deberá modificar con rapidez si no quiere perder a un jugador con gran potencial.

Alan Martínez

Suscribite a nuestro canal

Seguinos en Twitter

Trending

error: El contenido está protegido.